Para viajar, las personas necesitamos pasaportes y las furgonetas ITV. Para ir de casa a la estación con tropecientas maletas, mochilas y cinco personas, es bueno tener una furgoneta (y más...).
Si el plazo de la ITV finaliza un par de días antes de la fecha prevista de viaje (13 de julio) no está de más recordar lo que un día de principios de enero, un amable policia local, impregnado de espíritu navideño, me explicó cortésmente, que la ItV caduca el día que caduca, y no un mes más tarde como yo le contaba toda convencida, "Señora, váyase a casa y mañana salga directa a pasar la ITV...que estamos en Navidad... y .. son 200 euros"

Coche al taller, "échele días que es julio y hay mucho trabajo"... y además, "si no tengo prisa, que me voy a Madrid a tramitar pasaportes"
11 de julio, ocho de la tarde la ventanilla arreglada y la furgo pasando la ITV... perdón, NO PASANDO LA ITV, ITV DESFAVORABLE, el coche de aquí al taller y del taller a la estación de ITV (con parada de riesgo en el Carrefour, que como va de paso.. igual cuela si me paran)
Sin problema, aún tenemos 24 horas para ir al taller, arreglar el coche, pasar la ITV... y a las ocho de la tarde del 12 de julio !!!!ITV pasada!!!!
Pensamiento optimista:
si los nervios y los problemas los pasamos aquí; en África... no ocurrirá nada malo
No hay comentarios:
Publicar un comentario